Organigrama

Organigrama de IBIAE

IBIAE fué fundada en 1993 y se rige por sus estatutos, actualizados según la ley, los cuales determina los órganos y competencias que tienen cada uno.

La Asamblea General, integrada por todos los socios, es el órgano supremo  de la Asociación. (Para ver los asociados que forman IBIAE puedes visitar el apartado de Asociados).

Seguidamente está la Junta Directiva. Compuesta por un Presidente, Vicepresidentes, Secretario, Tesorero y Vocales. (Para ver las personas que actualmente ocupan estos cargos puedes visitar el apartado de Junta Directiva).

Como órgano intermedio entre la Presidencia y la Junta Directiva, está el Comité Ejecutivo. Esta formado por el Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario. Se reunen más asíduamente para tratar los asuntos presentados por el Presidente y después lo llevan a la aprobación de la Junta Directiva.

La figura de la Presidencia que es un miembro elegido por la Asamblea General que tiene entre sus  responsabilidades representar a la Asociación.

Esta asociación tiene como staff de apoyo la figura de un asesor contable-fiscal-laboral y un letrado.

Finalmente están los técnicos de la organización, quienes se ocupan de llevar a cabo los proyectos aprobados por la Asamblea, ratificados por la Junta y supervisados por la Presidencia.