Jornada de Gestión Documental

Una persona tarda, de media, unos 20 minutos en encontrar un papel en la oficina. Tiempo que, irremediablemente, se traduce en un aumento de costes para la empresa y en un freno en su competitividad. En el nuevo paradigma digital ya no caben este tipo de empresas. El escenario actual exige negocios más ágiles que trabajen con tiempos de gestión más cortos. Estos requerimientos obligan a que las organizaciones apuesten por la digitalización, también en su gestión documental que es, al fin y al cabo, el primer paso en cualquier transformación.

GRUPO SOLITIUM ha organizado, junto a IBIAE, una jornada en la que la gestión documental será la protagonista. En el evento se hablará de la posibilidad de la oficina sin papel y se contará con la intervención de expertos que explicarán las mejores soluciones para la digitalización de documentos.

Ricoh, Docuware y ScannerVision colaborarán en la sesión para demostrar que la Inteligencia Artificial, el uso del cloud y, en definitiva, la digitalización supone una notable mejora en la productividad de las organizaciones.

Preinscribirse

Preinscripción al curso

He leído y acepto la política de privacidad

Programa formativo
17:15 - Recepción

17:30 - Oficina sin papel, utopía o realidad

17:45 - ScannerVision. Primer paso en la digitalización de documentos

18:10 - Docuware. La solución definitiva. Roger Alves. Director comercial de Docuware

18:30 - Dispositivos inteligentes IMC de Ricoh

18:50 - Casos de éxito

19:00 - Cocktail
Fechas
23/05/2019
Horario
17.30h a 19h
Objetivos
Jornada en la que la gestión documental será la protagonista. En el evento se hablará de la posibilidad de la oficina sin papel y se contará con la intervención de expertos que explicarán las mejores soluciones para la digitalización de documentos.
Ricoh, Docuware y ScannerVision colaborarán en la sesión para demostrar que la Inteligencia Artificial, el uso del cloud y, en definitiva, la digitalización suponen una notable mejora en la productividad de las organizaciones.
Duración
90 minutos
Costes
Gratuito
Bonificación por tripartita
Gratuito
Plazo de inscripción
21/05/2019
Dirigido a
Empresarios, gerentes, administrativos, directivos, autónomos, responsables de departamentos de administración...
Perfil profesional
Profesorado
Ricoh, Docuware y ScannerVision.
Observaciones
Gratuito

Preinscripción

Preinscripción al curso

He leído y acepto la política de privacidad

Lugar Fecha Inicio Fecha Fin Es Curso
IBIAE 23/05/2019 23/05/2019 No
Días y Horario
Jueves a las 17.30 horas