PLÁSTICOS TORRENTE se une a la familia de IBIAE

IBIAE cuenta con un nueva empresa asociada como PLÁSTICOS TORRENTE, compañía fundada en el año 1984 y que estuvo dedicada en sus orígenes a la fabricación de estuches de vídeo, CD, DVD, así como archivadores para estos formatos. En la actualidad está focalizada en la fabricación y comercialización de artículos de plástico, y son especialistas en el sector de menaje del hogar.

Uno de los elementos más importantes de PLÁSTICOS TORRENTE son sus 35 años de experiencia en el sector de la inyección de plástico, además de una importante capacidad de investigación y desarrollo. Asimismo, disponen de un gran equipo técnico y humano, especialmente preparado para la creación y desarrollo de nuevos productos.

PLÁSTICOS TORRENTE utiliza todos los medios que tiene a su disposición para obtener la máxima calidad, estableciendo un control de calidad propio que sigue las normas ISO. El seguimiento de la calidad va desde la fabricación del producto hasta su venta, para conseguir de esta forma la satisfacción de sus clientes.

Disponen de unas instalaciones cubiertas de 12.000 metros cuadrados. En este espacio cuentan con diversas máquinas de inyección robotizadas, que abarcan desde las 250 T. hasta 600 T. Todo ello está unido al diseño (I+D) de sus propios productos.

PLÁSTICOS TORRENTE es una empresa que abarca todo el territorio nacional, así como a una parte importante de Europa y América. Para atender todas estas zonas tienen un equipo comercial especializado.

Trabajan con clientes de distintos sectores como, por ejemplo, multiprecios, grandes superficies, almacenes de droguería, empresas de limpieza, almacenes de ferretería y jardinería, etc.

Para responder a las exigencias de sus clientes, PLÁSTICOS TORRENTE posee una plantilla de ceca de 40 personas, que ocupan diferentes puestos de gerencia, administración, técnicos, diseño, ingeniería, etc.

En cuanto a su red de distribución, PLÁSTICOS TORRENTE cuenta con dos camiones en propiedad que realizan un 50% del total de entregas en la Península Ibérica. A su vez, colaboran con ellos importantes empresas de transporte que se encargan del resto de entregas nacionales y de aquellas que se llevan a término en Europa y América, consiguiendo una excelente calidad en la distribución de sus productos.

Por tanto, PLÁSTICOS TORRENTE es una empresa innovadora que mira hacia el futuro. El esfuerzo efectuado por su equipo se plasma en propuestas únicas en sus artículos, en los que la calidad y el diseño juegan un papel fundamental.