PLASTICMAN obtiene la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

La empresa de inyección de termoplásticos PLASTICMAN –después de varios meses de trabajo, preparación y dedicación– ha superado la auditoría de certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 tanto en su planta de Ibi como en la de Onil, donde se avala la eficacia de su sistema de gestión de calidad y su compromiso por la mejora continua.

Este sistema de gestión reconoce a PLASTICMAN para la inyección de termoplásticos, así como para cubrir las necesidades particulares que los clientes puedan demandar.

PLASTICMAN es una empresa con casi 30 años de experiencia en la inyección de termoplásticos, que dispone de 35 máquinas que van desde las 22 hasta las 850 toneladas divididas en dos plantas de inyección (Ibi y Onil). Asimismo, PLASTICMAN ofrece los servicios de ensamblaje, inyección con IML, por gas y bimateria para así cubrir el máximo espectro que necesitan sus clientes.

Ahora, con la citada certificación, consigue aportar un gran valor añadido y ofrecer así un mejor servicio, intentando conseguir su máxima satisfacción y por ende la gratificación del trabajo bien hecho.