FABERTELECOM mostrará en Fitur sus soluciones para el 'turismo inteligente'

12/01/2018

La empresa ibense FABERTELECOM participará en Fitur del 17 al 21 de enero de 2018, haciéndolo en la zona destinada a las nuevas tecnologías y la innovación denominada FITUR KNOW & HOW&EXPORT, cuyo objetivo es fomentar el turismo inteligente y la transformación digital en el mundo del turismo.

Tal y como explica Inmaculada Férez, Directora Comercial de la compañía, “la revolución digital ha llegado al mundo de las empresas y del turismo para quedarse. Los hoteles quieren fortalecer la experiencia del turista a través de la tecnología y es ahí donde FABERTELECOM pondremos toda la carne en el asador”.

IBIAE - FABERTELECOM FITUR 2018

En la actualidad, cualquier turista viaja con uno o varios dispositivos móviles y quiere disfrutar de experiencias personalizadas “En FABERTELECOM realizamos instalaciones FTTR, lo que significa que los hoteles con un solo cable de fibra óptica pueden ofrecer la mejor conexión a internet, IPTV, telefonía VoIP, wifi, videovigilancia, apps y muchas otras ofertas que mejorarán la experiencia de sus clientes haciéndoles sentir como en casa”, indica Férez.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 17 de enero y FABERTELECOM ya lo tiene todo listo para mostrar su potencial y conocimiento en 'Fiber to the room', así como otros servicios tecnológicos destinados a reducir costes en las empresas y unificar en un sólo proveedor todos los servicios de conectividad.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV