COLORBABY dibuja una sonrisa a los niños y niñas hospitalizados

Jett, uno de los personajes más queridos de Super Wings, ha visitado el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy para repartir juguetes de COLORBABY, empresa asociada a IBIAE. Ha sido una grata sorpresa para los más pequeños que están hospitalizados y que no esperaban su aterrizaje. Jett no estaba solo. Contaba con el apoyo y la ayuda de los payasos profesionales de la asociación Payasospital.

COLORBABY está trabajando con la asociación para ofrecer este servicio de manera regular en el hospital. El objetivo de las visitas de estos doctores tan divertidos de Payasospital no es otro que dibujar una sonrisa en el rostro de niños y niñas durante su estancia en los diferentes centros hospitalarios de la Comunidat Valenciana.

Para Jett, el avión protagonista de la serie emitida en Clan TV, 2018 será el segundo año que realice el habitual desfile musical junto a payasos como Teo Mómetro (Panchi Coves), la Doctora Pili Dora Comprimida (Paqui Noguera) o la enfermera Paquita Tiritas (Susana Giner).

Durante la pasada Navidad, Jett y todos sus amigos de los Super Wings, junto con los payasos de Payasospital, ya transmitieron su alegría a los niños y niñas hospitalizados en las unidades infantiles de los hospitales de Alicante, Elche y San Juan. En 2018, el Virgen de los Lirios de Alcoy pasa a formar parte de esta excelente iniciativa de COLORBABY. Desde IBIAE ensalzamos este tipo de gestos, que ponen en valor la responsabilidad social corportativa de nuestras empresas.